Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.188.131.162:8080/jspui/handle/123456789/354
Título : Manual para integración de convocatorias de licitacióm
Autor : PULIDO DÍAZ, CYNTHIA ELIZABETH
Palabras clave : 7
Fecha de publicación : 2015-10
Editorial : IT Ciudad Madero
Descripción : Resumen Un manual es el documento que contiene la descripción de actividades que deben seguirse en la realización de las funciones de una, dos o más de ellas. El manual incluye además los pasos que intervienen. Suelen contener información de los documentos necesarios y cualquier otro dato que pueda auxiliar al correcto desarrollo de las actividades dentro de la empresa. En él se encuentra registrada y transmitida sin distorsión la información básica para facilitar las labores, la evaluación y control interno y su vigilancia, la conciencia en los empleados y en sus jefes de que el trabajo se está realizando o no adecuadamente. El manual para la integración de licitaciones en la empresa ABC, será una herramienta de consulta para el personal al momento de integrar una Licitación. Todo el personal tenga conocimiento del procedimiento a seguir, poder identificar los puntos clave y estandarizar el procedimiento para detectar y evitar errores. En esta investigación se pretende además conocer cuáles son las dudas y las áreas de oportunidad del personal que está involucrado o no en la integración de una Licitación.
URI : http://200.188.131.162:8080/jspui/handle/123456789/354
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
POSGRADO.pdf1.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons