Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.188.131.162:8080/jspui/handle/123456789/363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMORALES VELARDE, RAÚL DANIEL-
dc.creatorMORALES VELARDE, RAÚL DANIEL#MOVR890612HTSRLL07-
dc.date.accessioned2019-09-26T15:32:45Z-
dc.date.available2019-09-26T15:32:45Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttp://200.188.131.162:8080/jspui/handle/123456789/363-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherIT Ciudad Maderoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject7es_MX
dc.subject.classification7::31es_MX
dc.titleLa percepción del alumno sobre la calidad en el servicio del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero,Tamaulipas aplicando el instrumento servquales_MX
dc.typeTesis de Maestría
dc.folio108es_MX
dc.rights.accessAcceso Abiertoes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons